Contamos con..

Contamos con la  colaboración de grandes profesionales, para crear  grandes escenarios globales.

No hay Fronteras, no hay estilos

British Council

Espectáculo de danza inclusiva: Flashmob “Dance in the city” apoyo a la creación de coreografías inclusivas y producción.

El British Council, el Teatro Real de Madrid y el Royal Ballet de Londres unen sus fuerzas para crear «Dance in the City», un proyecto de danza inclusiva que precede a la presentación que el Royal Ballet realizará de su nueva versión del Lago de los Cisnes (con coreografía de Liam Scarlett), en el Teatro Real.

«Dance in the City» nace de la vocación de las tres instituciones en abrir a todo el mundo las puertas de las prácticas artísticas y así potenciar el liderazgo de nuevos talentos, facilitar una mayor participación de artistas discapacitados y potenciar la danza como vector de entendimiento para toda la ciudadanía.

Reproducir vídeo
FÁBRICA DE SUEÑOS

Con propuestas novedosas que puede atrapar e introducir al público, dócilmente, al interior de un universo de ensueño, a través de escenas que parecen sacadas de otras dimensiones, en ellas podremos encontrar acrobacias, danzas, juegos gestuales, teatro, cuentos y poesía.
Esta es una manera de educar a los asistentes en el universo del arte y en valores como la ecología.

Reproducir vídeo